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Servicio de Telefonía IP.
Condiciones particulares.
Términos y condiciones de la promoción
Beneficio válido para contrataciones del Servicio de Telefonía IP (el Servicio) desde el día 01 hasta el 30 de junio de 2016, ambos inclusive o hasta agotar stock de equipos, lo que ocurra primero.
El presente beneficio sólo será de aplicación en los casos y con las características que se detallan a continuación:
El costo mensual del Servicio es $121 final e incluye $24 finales de crédito para llamar a cualquier destino, acumulable mes a mes, por lo que el mismo no se vence. Podrá consultar el saldo de la línea siempre que lo desee y sin costo adicional marcando *SALDO (*72536) desde su teléfono fijo. Costo de instalación del Servicio bonificado en un 50% ($600 finales). Costo total de instalación $1200 finales. Permanencia mínima en el Servicio de 12 meses. En caso de cancelación antes de transcurridos dichos 12 meses, se deberá abonar el costo total de la instalación.
Los Términos y Condiciones del Servicio pueden consultarse en www.impulsarinternet.com.ar/impulsar-pedido-online
El presente beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.
Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica dentro de las áreas de cobertura de Impulsar Internet.
Impulsar Internet es marca comercial y/o de servicios de Santiago Allocati.
Oferente: Santiago Allocati, Av. Márquez 2521 M78, C4, Pablo Podestá, CUIT Nº 20-28305760-8
Stock: 30 unidades.
Condiciones particulares.
Términos y condiciones de la promoción
Beneficio válido para contrataciones del Servicio de Telefonía IP (el Servicio) desde el día 01 hasta el 30 de junio de 2016, ambos inclusive o hasta agotar stock de equipos, lo que ocurra primero.
El presente beneficio sólo será de aplicación en los casos y con las características que se detallan a continuación:
El costo mensual del Servicio es $121 final e incluye $24 finales de crédito para llamar a cualquier destino, acumulable mes a mes, por lo que el mismo no se vence. Podrá consultar el saldo de la línea siempre que lo desee y sin costo adicional marcando *SALDO (*72536) desde su teléfono fijo. Costo de instalación del Servicio bonificado en un 50% ($600 finales). Costo total de instalación $1200 finales. Permanencia mínima en el Servicio de 12 meses. En caso de cancelación antes de transcurridos dichos 12 meses, se deberá abonar el costo total de la instalación.
Los Términos y Condiciones del Servicio pueden consultarse en www.impulsarinternet.com.ar/impulsar-pedido-online
El presente beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.
Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica dentro de las áreas de cobertura de Impulsar Internet.
Impulsar Internet es marca comercial y/o de servicios de Santiago Allocati.
Oferente: Santiago Allocati, Av. Márquez 2521 M78, C4, Pablo Podestá, CUIT Nº 20-28305760-8
Stock: 30 unidades.
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CONTRATO DE SERVICIO DE INTERNET
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Definición
El presente contrato establece los términos y condiciones de la utilización del servicio de conexión a Internet que establece IMPULSAR con el cliente. Al acceder al servicio el cliente acepta los siguientes términos y condiciones.
2. Condiciones del uso del servicio de internet
Es responsabilidad de IMPULSAR brindar al cliente el servicio según las condiciones y tarifas vigentes en el momento de la contratación. La normativa vigente en materia de propiedad intelectual determinará la información a la que pueda tener acceso el cliente a través del Servicio, no pudiendo realizar el cliente ningún uso contrario a lo establecido en el presente contrato; en especial, el cliente se obliga a no realizar o inducir a la realización de actividades contrarias a la Ley y a las buenas costumbres, siendo de su exclusiva responsabilidad las consecuencias, incluso penales, que se deriven del incumplimiento de dicha obligación. A su vez, el cliente es responsable de manera exclusiva de los cargos en los que pueda incurrir en el Servicio de Acceso a Internet utilizando los servicios prestados por IMPULSAR. En caso de que IMPULSAR se vea impedido de brindar el servicio contratado por falta de suministro de sus respectivos proveedores de conexión a Internet o a causa de bajas del sistema por motivos no atribuibles a IMPULSAR, el cliente no podrá reclamar a IMPULSAR, ni siquiera subsidiariamente, por perjuicios ocasionados.
2.1 DEL USO DELSERVICIO
El cliente acepta que no utilizará el equipamiento y/o el servicio de IMPULSAR de manera directa o indirecta para:
2.1.1 El intento de acceder y, por caso, usar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios, modificar o manipular sus mensajes o enviar mensajes electrónicos de forma masiva con fines publicitarios o propagandísticos.
2.1.2 Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
2.1.3 Provocar daños en los sistemas de IMPULSAR, de sus proveedores o de terceros; introducir o difundir en la red virus informáticos u otros sistemas que sean susceptibles de provocar daños como los anteriormente mencionados.
2.1.4 Revender el Servicio o desarrollar otra actividad comercial que pueda competir de algún modo con IMPULSAR.
2.1.5 Compartir el Servicio con terceros, por ejemplo con vecinos.
2.1.6 El incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones puede derivar en la rescisión del servicio.
2.2 RESPONSABILIDAD DE IMPULSAR
El cliente conoce y está de acuerdo en que existen contenidos en Internet que pueden ser ofensivos para sí mismo o que pueden estar violando determinadas leyes o regulaciones. Al no tener control sobre Internet u otros servicios, IMPULSAR no asumirá ninguna responsabilidad por tales contenidos. El cliente está de acuerdo en que el acceso a cualquier tipo de contenidos a través del servicio de IMPULSAR es de su exclusiva responsabilidad y no es IMPULSAR, en ningún caso, responsable de cualquier acción, reclamo, daño, pérdida o cualquier tipo de proceso surgido que de modo alguno esté relacionado con el acceso del cliente a algún contenido.
2.3 VARIOS
2.3.1 El cliente concede explícitamente a IMPULSAR el derecho a tomar cuantas medidas técnicas estime oportunas para proteger su buzón de correo electrónico contra abusos por parte de terceros en la forma de envío de mensajes comerciales no solicitados por el cliente. A la vez, el cliente renuncia a efectuar reclamos por efectos colaterales derivados de las posibles medidas tomadas por IMPULSAR respecto a la protección de sus buzones o a la protección de los recursos disponibles en la red de IMPULSAR.2.3.2 El cliente reconoce que al acceder a Internet y a sus servicios -a través del uso de su computadora, celular, tableta o el dispositivo con el que navegue- puede estar utilizando aplicaciones que permiten a otros usuarios tener acceso a su ordenador. Por este motivo, el cliente que elige utilizar estos servicios deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas, quedando esta cuestión bajo la exclusiva responsabilidad del cliente. IMPULSAR no se hace responsable de cualquier daño, pérdida, reclamo u otro proceso surgido a raíz de la intrusión de terceros en los sistemas del cliente o ejecución de código arbitrario en los equipos del mismo. Asimismo no se hace responsable por la intromisión en los recursos y servicios proporcionados por IMPULSAR.
3. ABONO
3.1 El cliente utilizará el servicio en calidad de usuario final, exclusivamente para el fin que ha sido contratado. A su vez, será responsable de extender el cumplimiento de lo establecido en el presente contrato a las personas a su cargo.
3.2 Los clientes que contraten el abono de 6 Mb y se les bonifique el 50% del costo de instalación, tendrán que mantener un mínimo de permanencia de cuatro meses completos, con dicho abono o uno superior. Si se cancelase con anticipación el servicio contratado, correrá por cuenta del cliente abonar la diferencia de instalación correspondiente.
3.3 Los clientes que contraten el abono de 10 Mb y se les bonifique el 100% del costo de instalación, tendrán que mantener un mínimo de permanencia de cuatro meses completos, con dicho abono o uno superior. Si se cancelase con anticipación el servicio contratado, correrá por cuenta del cliente abonar la diferencia de instalación correspondiente.
4. INSTALACIONES
A partir de la firma del presente contrato y una vez realizada la instalación, el cliente tiene derecho a recibir la prestación del servicio de IMPULSAR. El cliente se compromete a pagar la instalación del servicio en el domicilio social de IMPULSAR, según el sistema de pago vigente.
4.1 EQUIPOS
IMPULSAR entregará al cliente los equipos necesarios para la prestación del servicio, poniendo a su disposición el personal técnico autorizado para su instalación. La empresa entrega los equipos en régimen de comodato y en perfecto estado. El cliente es responsable por los daños que pudieran producirse en dichos equipos por uso o manipulación inadecuados o no autorizados, quedando a cargo del cliente cualquier reclamo que pudiera producirse. El cliente se obliga a custodiar y utilizar adecuadamente los equipos entregados en comodato. El cliente será responsable en caso de extravío, robo, hurto, destrucción o deterioro de todo o parte de los equipos propiedad de IMPULSAR, siendo a su cargo cualquier reclamo que pudiera producirse o reparación que tuviera que llevarse a cabo. IMPULSAR se ocupará de mantener actualizados los equipos o sistemas entregados. En caso de desfase tecnológico de los equipos, IMPULSAR podrá sustituirlos, sin cargo para el cliente, por otros de tecnología y prestaciones de mayor avance.
4.2 INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y FALLAS
La instalación de los equipos se realizará en el domicilio que el cliente indique y en el lugar o lugares que éste indique, siempre que sea posible técnicamente. IMPULSAR realizará sin costo para el cliente el mantenimiento habitual de los equipos entregados por IMPULSAR en régimen de comodato durante la vigencia del presente contrato. No obstante, quedarán a cargo del cliente todos los costos y gastos ocasionados por la reparación de la instalación, materiales y/o equipos que hayan sido intervenidos, manipulados o modificados por personal no autorizado por IMPULSAR, o usados para un fin distinto del contratado, quedando a su cargo los costos que se generen por desplazamiento, reparación de materiales y equipos e intervención de los técnicos autorizados por IMPULSAR.
4.3 ACCESO AL DOMICILIO DEL CLIENTE
El cliente facilitará el acceso a su domicilio al personal autorizado por IMPULSAR para efectuar altas, bajas, modificaciones, inspecciones de la instalación, operaciones de mantenimiento, localización o reparación de fallas, retirar o reemplazar el equipamiento instalado y en los casos que la empresa determine que resulte necesario.
4.4 DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS
Una vez concluido el presente contrato, el cliente devolverá a IMPULSAR la totalidad de los equipos que le hubieran sido entregados en régimen de comodato. A tal fin, personal autorizado de IMPULSAR retirará los equipos en el domicilio del cliente, sin cargo para éste, salvo que la causa de resolución del contrato sea la falta de pago, en cuyo caso el cliente abonará a IMPULSAR los gastos que se ocasionaran. Si el cliente no facilitara la entrega de los equipos en un plazo máximo de treinta días desde la resolución del contrato, IMPULSAR tendrá derecho a ser indemnizada por una cantidad igual al precio de mercado de equipos nuevos de iguales características que los equipos retenidos.
5. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO IMPULSAR facturará mensualmente al cliente conforme a las tarifas vigentes. Los abonos mensuales se facturarán por períodos mensuales anticipados. El pago se realizará del 1 al 10 de cada mes en el domicilio social de IMPULSAR o por el medio de pago elegido oportunamente, oficinas habilitadas.Las facturas no abonadas en las fechas previstas por causas no imputables a la entidad devengarán un recargo por mora igual al 10% mensual de la facturación, que será facturado en la próxima factura. A su vez, el servicio se suspendera al llegar al ultimo dia del mes.La reacitivacion del servicio tendrá un costo, el cual será informado oportunamente. Tambien podrá IMPULSAR de forma unilateral, darle la baja por faltade pago sin perjuicio alguno
6. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO A INSTANCIAS DE IMPULSAR
En el supuesto de que se tenga constancia de un uso incorrecto del servicio brindado, IMPULSAR podrá concluir unilateralmente este contrato, para lo cual bastará la comunicación al cliente. IMPULSAR podrá suspender el servicio en caso de demora en el pago por un plazo superior a 20 (veinte) días desde la fecha de emisión de la factura. Si el pago de la totalidad adeudada se realizara con anterioridad a la suspensión del servicio de acceso a Internet, IMPULSAR continuará prestándolo sin obligación adicional para el cliente. Si el pago de la totalidad adeudada se realizara con posterioridad a la suspensión del servicio, IMPULSAR restablecerá el servicio. A tal efecto, el cliente deberá abonar el cincuenta por ciento (50%) de la instalación aplicable según las tarifas vigentes.
7. CONDICIONES DEL SERVICIO
7.1 IMPULSAR se compromete a dar su servicio de acuerdo a la normativa vigente. IMPULSAR no será responsable por interrupciones o mal funcionamiento del servicio motivado por causas de fuerza mayor, caso fortuito, por causas que siendo previsibles no fueran evitables y, en general, en todas aquellas circunstancias que sean ajenas a IMPULSAR. En cualquier caso, IMPULSAR se compromete a adoptar las medidas necesarias para asegurar la permanencia, continuidad y calidad de la prestación de los servicios contratados.
7.2 IMPULSAR establece una cuota de transferencia de datos mensual de 250GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, la empresa se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6 Mbps hasta la finalización del mes, como así también determinar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso de que el cliente desee una cuota mayor, deberá solicitar una opción superior del servicio.
8. RECLAMOS
El cliente podrá dirigirse a IMPULSAR para presentar reclamos sobre el funcionamiento y calidad del servicio. IMPULSAR no será responsable de cuantos reclamos puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de las informaciones, opiniones, programas de datos, servicios o contenidos de cualquier tipo a los que el cliente pueda tener acceso a través de los servicios contratados o que sean difundidos por el cliente. Sin perjuicio de la resolución del presente contrato y de la aplicación de lo establecido en el mismo en relación con la mora, IMPULSAR podrá reclamar judicialmente los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de la actuación del cliente, así como las cantidades adeudadas o los equipos entregados.
9. VIGENCIA DEL CONTRATO Y CAUSAS DE RESOLUCIÓN
El presente contrato tendrá una vigencia de doce meses y se resolverá automáticamente en caso de cese de actividades por parte de IMPULSAR o de finalización del plazo del título que habilita a IMPULSAR para la prestación del Servicio de Acceso a Internet o pérdida de dicha autorización por cualquier causa, sin que de ello se derive derecho del cliente a indemnización alguna. Asimismo, podrá ser resuelto por parte de IMPULSAR por causas de fuerza mayor.
10. PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
IMPULSAR se obliga a cumplir con la guarda y confidencialidad de los datos de carácter personal de los clientes y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La aceptación del presente contrato no implicará para el cliente, en ningún caso, la adquisición de los derechos de propiedad intelectual o industrial relacionados con los servicios o con sus contenidos, que en todo caso se regirán por su normativa específica y por lo dispuesto en el presente contrato. El cliente será el único responsable de las infracciones cometidas por él o por personas a su cargo que afecten a los derechos de otro cliente, de IMPULSAR o de un tercero, incluyendo los derechos referentes al copyright, marcas, patentes, información confidencial y a cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Definición
El presente contrato establece los términos y condiciones de la utilización del servicio de conexión a Internet que establece IMPULSAR con el cliente. Al acceder al servicio el cliente acepta los siguientes términos y condiciones.
2. Condiciones del uso del servicio de internet
Es responsabilidad de IMPULSAR brindar al cliente el servicio según las condiciones y tarifas vigentes en el momento de la contratación. La normativa vigente en materia de propiedad intelectual determinará la información a la que pueda tener acceso el cliente a través del Servicio, no pudiendo realizar el cliente ningún uso contrario a lo establecido en el presente contrato; en especial, el cliente se obliga a no realizar o inducir a la realización de actividades contrarias a la Ley y a las buenas costumbres, siendo de su exclusiva responsabilidad las consecuencias, incluso penales, que se deriven del incumplimiento de dicha obligación. A su vez, el cliente es responsable de manera exclusiva de los cargos en los que pueda incurrir en el Servicio de Acceso a Internet utilizando los servicios prestados por IMPULSAR. En caso de que IMPULSAR se vea impedido de brindar el servicio contratado por falta de suministro de sus respectivos proveedores de conexión a Internet o a causa de bajas del sistema por motivos no atribuibles a IMPULSAR, el cliente no podrá reclamar a IMPULSAR, ni siquiera subsidiariamente, por perjuicios ocasionados.
2.1 DEL USO DELSERVICIO
El cliente acepta que no utilizará el equipamiento y/o el servicio de IMPULSAR de manera directa o indirecta para:
2.1.1 El intento de acceder y, por caso, usar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios, modificar o manipular sus mensajes o enviar mensajes electrónicos de forma masiva con fines publicitarios o propagandísticos.
2.1.2 Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
2.1.3 Provocar daños en los sistemas de IMPULSAR, de sus proveedores o de terceros; introducir o difundir en la red virus informáticos u otros sistemas que sean susceptibles de provocar daños como los anteriormente mencionados.
2.1.4 Revender el Servicio o desarrollar otra actividad comercial que pueda competir de algún modo con IMPULSAR.
2.1.5 Compartir el Servicio con terceros, por ejemplo con vecinos.
2.1.6 El incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones puede derivar en la rescisión del servicio.
2.2 RESPONSABILIDAD DE IMPULSAR
El cliente conoce y está de acuerdo en que existen contenidos en Internet que pueden ser ofensivos para sí mismo o que pueden estar violando determinadas leyes o regulaciones. Al no tener control sobre Internet u otros servicios, IMPULSAR no asumirá ninguna responsabilidad por tales contenidos. El cliente está de acuerdo en que el acceso a cualquier tipo de contenidos a través del servicio de IMPULSAR es de su exclusiva responsabilidad y no es IMPULSAR, en ningún caso, responsable de cualquier acción, reclamo, daño, pérdida o cualquier tipo de proceso surgido que de modo alguno esté relacionado con el acceso del cliente a algún contenido.
2.3 VARIOS
2.3.1 El cliente concede explícitamente a IMPULSAR el derecho a tomar cuantas medidas técnicas estime oportunas para proteger su buzón de correo electrónico contra abusos por parte de terceros en la forma de envío de mensajes comerciales no solicitados por el cliente. A la vez, el cliente renuncia a efectuar reclamos por efectos colaterales derivados de las posibles medidas tomadas por IMPULSAR respecto a la protección de sus buzones o a la protección de los recursos disponibles en la red de IMPULSAR.2.3.2 El cliente reconoce que al acceder a Internet y a sus servicios -a través del uso de su computadora, celular, tableta o el dispositivo con el que navegue- puede estar utilizando aplicaciones que permiten a otros usuarios tener acceso a su ordenador. Por este motivo, el cliente que elige utilizar estos servicios deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas, quedando esta cuestión bajo la exclusiva responsabilidad del cliente. IMPULSAR no se hace responsable de cualquier daño, pérdida, reclamo u otro proceso surgido a raíz de la intrusión de terceros en los sistemas del cliente o ejecución de código arbitrario en los equipos del mismo. Asimismo no se hace responsable por la intromisión en los recursos y servicios proporcionados por IMPULSAR.
3. ABONO
3.1 El cliente utilizará el servicio en calidad de usuario final, exclusivamente para el fin que ha sido contratado. A su vez, será responsable de extender el cumplimiento de lo establecido en el presente contrato a las personas a su cargo.
3.2 Los clientes que contraten el abono de 6 Mb y se les bonifique el 50% del costo de instalación, tendrán que mantener un mínimo de permanencia de cuatro meses completos, con dicho abono o uno superior. Si se cancelase con anticipación el servicio contratado, correrá por cuenta del cliente abonar la diferencia de instalación correspondiente.
3.3 Los clientes que contraten el abono de 10 Mb y se les bonifique el 100% del costo de instalación, tendrán que mantener un mínimo de permanencia de cuatro meses completos, con dicho abono o uno superior. Si se cancelase con anticipación el servicio contratado, correrá por cuenta del cliente abonar la diferencia de instalación correspondiente.
4. INSTALACIONES
A partir de la firma del presente contrato y una vez realizada la instalación, el cliente tiene derecho a recibir la prestación del servicio de IMPULSAR. El cliente se compromete a pagar la instalación del servicio en el domicilio social de IMPULSAR, según el sistema de pago vigente.
4.1 EQUIPOS
IMPULSAR entregará al cliente los equipos necesarios para la prestación del servicio, poniendo a su disposición el personal técnico autorizado para su instalación. La empresa entrega los equipos en régimen de comodato y en perfecto estado. El cliente es responsable por los daños que pudieran producirse en dichos equipos por uso o manipulación inadecuados o no autorizados, quedando a cargo del cliente cualquier reclamo que pudiera producirse. El cliente se obliga a custodiar y utilizar adecuadamente los equipos entregados en comodato. El cliente será responsable en caso de extravío, robo, hurto, destrucción o deterioro de todo o parte de los equipos propiedad de IMPULSAR, siendo a su cargo cualquier reclamo que pudiera producirse o reparación que tuviera que llevarse a cabo. IMPULSAR se ocupará de mantener actualizados los equipos o sistemas entregados. En caso de desfase tecnológico de los equipos, IMPULSAR podrá sustituirlos, sin cargo para el cliente, por otros de tecnología y prestaciones de mayor avance.
4.2 INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y FALLAS
La instalación de los equipos se realizará en el domicilio que el cliente indique y en el lugar o lugares que éste indique, siempre que sea posible técnicamente. IMPULSAR realizará sin costo para el cliente el mantenimiento habitual de los equipos entregados por IMPULSAR en régimen de comodato durante la vigencia del presente contrato. No obstante, quedarán a cargo del cliente todos los costos y gastos ocasionados por la reparación de la instalación, materiales y/o equipos que hayan sido intervenidos, manipulados o modificados por personal no autorizado por IMPULSAR, o usados para un fin distinto del contratado, quedando a su cargo los costos que se generen por desplazamiento, reparación de materiales y equipos e intervención de los técnicos autorizados por IMPULSAR.
4.3 ACCESO AL DOMICILIO DEL CLIENTE
El cliente facilitará el acceso a su domicilio al personal autorizado por IMPULSAR para efectuar altas, bajas, modificaciones, inspecciones de la instalación, operaciones de mantenimiento, localización o reparación de fallas, retirar o reemplazar el equipamiento instalado y en los casos que la empresa determine que resulte necesario.
4.4 DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS
Una vez concluido el presente contrato, el cliente devolverá a IMPULSAR la totalidad de los equipos que le hubieran sido entregados en régimen de comodato. A tal fin, personal autorizado de IMPULSAR retirará los equipos en el domicilio del cliente, sin cargo para éste, salvo que la causa de resolución del contrato sea la falta de pago, en cuyo caso el cliente abonará a IMPULSAR los gastos que se ocasionaran. Si el cliente no facilitara la entrega de los equipos en un plazo máximo de treinta días desde la resolución del contrato, IMPULSAR tendrá derecho a ser indemnizada por una cantidad igual al precio de mercado de equipos nuevos de iguales características que los equipos retenidos.
5. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO IMPULSAR facturará mensualmente al cliente conforme a las tarifas vigentes. Los abonos mensuales se facturarán por períodos mensuales anticipados. El pago se realizará del 1 al 10 de cada mes en el domicilio social de IMPULSAR o por el medio de pago elegido oportunamente, oficinas habilitadas.Las facturas no abonadas en las fechas previstas por causas no imputables a la entidad devengarán un recargo por mora igual al 10% mensual de la facturación, que será facturado en la próxima factura. A su vez, el servicio se suspendera al llegar al ultimo dia del mes.La reacitivacion del servicio tendrá un costo, el cual será informado oportunamente. Tambien podrá IMPULSAR de forma unilateral, darle la baja por faltade pago sin perjuicio alguno
6. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO A INSTANCIAS DE IMPULSAR
En el supuesto de que se tenga constancia de un uso incorrecto del servicio brindado, IMPULSAR podrá concluir unilateralmente este contrato, para lo cual bastará la comunicación al cliente. IMPULSAR podrá suspender el servicio en caso de demora en el pago por un plazo superior a 20 (veinte) días desde la fecha de emisión de la factura. Si el pago de la totalidad adeudada se realizara con anterioridad a la suspensión del servicio de acceso a Internet, IMPULSAR continuará prestándolo sin obligación adicional para el cliente. Si el pago de la totalidad adeudada se realizara con posterioridad a la suspensión del servicio, IMPULSAR restablecerá el servicio. A tal efecto, el cliente deberá abonar el cincuenta por ciento (50%) de la instalación aplicable según las tarifas vigentes.
7. CONDICIONES DEL SERVICIO
7.1 IMPULSAR se compromete a dar su servicio de acuerdo a la normativa vigente. IMPULSAR no será responsable por interrupciones o mal funcionamiento del servicio motivado por causas de fuerza mayor, caso fortuito, por causas que siendo previsibles no fueran evitables y, en general, en todas aquellas circunstancias que sean ajenas a IMPULSAR. En cualquier caso, IMPULSAR se compromete a adoptar las medidas necesarias para asegurar la permanencia, continuidad y calidad de la prestación de los servicios contratados.
7.2 IMPULSAR establece una cuota de transferencia de datos mensual de 250GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, la empresa se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6 Mbps hasta la finalización del mes, como así también determinar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso de que el cliente desee una cuota mayor, deberá solicitar una opción superior del servicio.
8. RECLAMOS
El cliente podrá dirigirse a IMPULSAR para presentar reclamos sobre el funcionamiento y calidad del servicio. IMPULSAR no será responsable de cuantos reclamos puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de las informaciones, opiniones, programas de datos, servicios o contenidos de cualquier tipo a los que el cliente pueda tener acceso a través de los servicios contratados o que sean difundidos por el cliente. Sin perjuicio de la resolución del presente contrato y de la aplicación de lo establecido en el mismo en relación con la mora, IMPULSAR podrá reclamar judicialmente los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de la actuación del cliente, así como las cantidades adeudadas o los equipos entregados.
9. VIGENCIA DEL CONTRATO Y CAUSAS DE RESOLUCIÓN
El presente contrato tendrá una vigencia de doce meses y se resolverá automáticamente en caso de cese de actividades por parte de IMPULSAR o de finalización del plazo del título que habilita a IMPULSAR para la prestación del Servicio de Acceso a Internet o pérdida de dicha autorización por cualquier causa, sin que de ello se derive derecho del cliente a indemnización alguna. Asimismo, podrá ser resuelto por parte de IMPULSAR por causas de fuerza mayor.
10. PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
IMPULSAR se obliga a cumplir con la guarda y confidencialidad de los datos de carácter personal de los clientes y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La aceptación del presente contrato no implicará para el cliente, en ningún caso, la adquisición de los derechos de propiedad intelectual o industrial relacionados con los servicios o con sus contenidos, que en todo caso se regirán por su normativa específica y por lo dispuesto en el presente contrato. El cliente será el único responsable de las infracciones cometidas por él o por personas a su cargo que afecten a los derechos de otro cliente, de IMPULSAR o de un tercero, incluyendo los derechos referentes al copyright, marcas, patentes, información confidencial y a cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial.